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Expediente: 112/24
Información General
Entidad Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante
Organismo SERVICIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Expediente 112/24
Objeto Servicio de impresión, ensobrado y manipulado de documentos de varios servicios y dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, dividido en tres lotes, para los ejercicios 2025 y 2026.
Modalidad Servicios
Procedimiento Abierto
Forma de Adjudicación Único Criterio Precio
Tramitación Urgente
Importe de licitación sin impuestos 175.721,56 €
Importe de licitación con impuestos 212.623,09 €
Fecha Publicación 22 - 11 - 2024
Plazo de presentación de ofertas
Inicio del plazo 23 - 11 - 2024 00:01
Fin del plazo 09 - 12 - 2024 13:00
Fecha Apertura Ofertas 11 - 12 - 2024 10:00
Valor Estimado Sin Impuestos 544.736,84 €
URL de acceso al anuncio en PLCSP https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=peKzb5b5J7%2FI8aL3PRS10Q%3D%3D
C.P.V.
- [ 79800000 ] Servicios de impresión y servicios conexos.
Descripción | C.P.V. | Importe con Impuestos | Importe sin Impuestos |
---|---|---|---|
Lote 1: Servicio de impresión, ensobrado, manipulado y entrega de envíos de comunicaciones y notificaciones administrativas de la recaudación tributaria voluntaria e ingresos no tributarios por parte del Servicio de Economía y Hacienda | 79800000
:
Servicios de impresión y servicios conexos. |
135.473,97 € | 111.961,96 € |
Lote 2: Servicio de impresión, ensobrado, manipulado y entrega de envíos de notificaciones administrativas (multas de tráfico) por parte del Servicio de Tráfico, Transportes, Movilidad y Accesibilidad | 79800000
:
Servicios de impresión y servicios conexos. |
69.151,50 € | 57.150,00 € |
Lote 3: Servicio de impresión, ensobrado, manipulado y entrega de envíos de comunicaciones a ciudadanos residentes (renovaciones y confirmaciones de extranjeros) por parte del Departamento de Estadística. | 79800000
:
Servicios de impresión y servicios conexos. |
7.997,62 € | 6.609,60 € |
Más información - Consultas del PCAP, al tfno. 965148141 - Consultas del PPTP, para el Lote 1, la responsable Dª. Marta Fernández Sánchez, jefa del Dptmo. de Proyectos de Inversiones y Control Económico del Servicio de Economía y Hacienda, al tfno. 965.149.381 - Consultas del PPTP, para el Lote 2, los responsables Dª Mª Luz García Muñoz, Técnica, y D José Sánchez Villalobos, Responsable de la Unidad de Sanciones y subasta del Dptmo. Económico -Jurídico del Servicio de Tráfico, Transportes, Movilidad y Accesibilidad, a los tfnos. 965.149.298 y 965.149.307 - Consultas del PPTP, para el Lote 3, la responsable del Departamento de Estadística, Dª. Mª Francisca Hernández Poveda, al tfno. 965.146.551
Historial de publicaciones
- 22/11/2024 11:51
Presentación de ofertas
Fuera de plazo
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
- Sobre electrónico ofertas Sobre electrónico para la presentación de ofertas
- 22/11/2024 11:49
Alta licitación en Portal
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
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